Newell’s hizo oficial la vuelta de Nacho Scocco

La relación entre Ignacio Scocco y Newells vuelven a tener un nuevo capítulo. Por cuarta vez, el delantero vestirá la camiseta de sus amores le dará un cierre soñado a una carrera que lo vio nacer con la camiseta rojinegra.

 

El delantero de 35 años fue presentado en las redes sociales del club con un emotivo video en el que un nene, que estaba jugando a la pelota en el estadio, se escabulle en el vestuario y se da cuenta de que la camiseta número 32, característica del goleador, está lista para ser usada.

 

 

En el club rojinegro Scocco consiguió dos tìtulos: Apertura 2004 y Torneo Final 2013, mientras que en River había conseguido, durante los tres años que estuvo, cinco torneos, tres locales y dos internacionales.

 

Scocco firmó por un año y medio y podrá disputar la Copa Sudamericana 2021, cuando la Conmebol y los protocolos por la pandemia de coronavirus así lo determinen.

 

La intención de Scocco es jugar este año y medio con la camiseta rojinegra y luego, muy factiblemente, retirarse. Sin embargo, en el contrato figura una cláusula para renovar su vínculo por un año y medio más, si es que a los 36 años aún continúa con ganas de seguir jugando. Uno de los principales mentores del regreso de Scocco a Newells fue el capitán Maxi Rodríguez, además del mediocampista Pablo Pérez, con los cuales el delantero ya compartió plantel en el club.

 

En su larga trayectoria Scocco, quien surgió de Newells, pasó por la UNAM y Toluca, ambos de México, AEK de Grecia, Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos, Inter de Porto Alegre y Sunderland de Inglaterra, además de River.

 

Fuente: Todo Noticias

D.A.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas