Neuquén: armaron una estatua de nieve de Homero Simpson y se volvió furor en redes sociales

La imagen del muñeco de nieve fue creada por dos jóvenes de la localidad de Zapala y se viralizó en las redes sociales.

 

Maximiliano Millain y Alfredo Sepúlveda, dos jóvenes de la localidad neuquina de Zapala, se juntaron el lunes en la noche en el playón de su barrio y con la nieve acumulada realizaron un muñeco que sorprendió a sus vecinos: una escultura de nieve de Homero Simpson acostado en su sillón, viendo televisión y tomando cerveza.

 

La imagen del muñeco se viralizó en redes sociales y según contaron los jóvenes, quienes son amigos de infancia, tardaron horas en juntar la nieve para construir la escultura.

 

«La idea siempre está latente entre nosotros porque en muchas nevadas hicimos distintas figuras, pero ninguna con tanta repercusión como hoy», contó Maxi a LM Neuquén.

 

Alfredo es el dibujante del equipo y el que le dijo a su amigo: «Tenemos que hacerlo esta noche para que mañana cuando los vecinos despierten puedan verlo al comenzar sus actividades». Y así fue como durante la madrugada, los dos jóvenes levantaron la figura de Homero que tiene 1.80 de largo.

 

En otra época Maxi y Alfredo también habían realizado a Homero, en otra posición, para sus vecinos, y también a los Minions.


 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas