Le secuestraron dos celulares al femicida Fernando Farré con los que hostigaba a testigos y familiares de Claudia Scharer

Farré se encuentra cumpliendo cadena perpetua tras asesinar brutalmente a su esposa Claudia Schafer en agosto de 2015.

 

Este martes la Justicia secuestró dos celulares pertenecientes a Fernando Farré, quien asesinó brutalmente a su pareja Claudia Scharer en el año 2015. Los peritos informáticos descubrieron que el femicida hostigaba no solo a testigos, sino, además, a familiares de la víctima.

 

Le secuestraron dos celulares al femicida Fernando Farré y constataron que hostigaba a testigos y familiares de Scharer

 

Los autoridades de policiales realizaron el allanamiento correspondiente el jueves pasado en la celda de la Unidad 4 de Bahía Blanca del Servicio Penitenciario Bonaerense, en la que se encuentra cumpliendo su condena el femicida.

 

Farré poseía dos dispositivos de marca Samsung, uno de ellos lo tenía de manera clandestina. Los oficiales, pudieron constatar que el sujeto había enviado mensajes hostigadores a la hermana de Claudia Scharer y a una de sus hijas.

 

Cabe destacar que el asesino tenía en ambos teléfonos instaladas las aplicaciones de Facebook, Instragram y Twitter, algo que no está aprobado por el protocolo que elaboraron los penales bonaerenses por la cuarentena, que permite únicamente el uso de WhatsApp.

 

De esta manera, el  Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 de San Isidro ordenó el secuestro de los dos dispositivos tras la denuncia de la fiscal de la causa Carolina Carballido Calatayud junto a la querella.

 

Fernando Farré se encuentra cumpliendo cadena perpetua por el siniestro crimen de su esposa Claudia Scharer, ocurrido en agosto de 2015 en el country Martindale de Pilar. La mujer ya lo había denunciado por violencia de género al femicida y había solicitado el divorcio.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas