Eldorado: el saldo de la tormenta fue varios árboles caídos y algunas voladuras de techos

La tormenta del martes produjo la caída de algunos árboles en arterias principales de la ciudad, y además produjo voladura de techos en viviendas y algunas chacras de productores de la zona. Trabajaron en la asistencia a las personas la Secretaría de Acción Social y la Secretaría de la Producción, en tanto que los bomberos despejaron las arterias de ramas y árboles caídos.

Luego de la tormenta que afectó el martes, a varios municipios de la provincia de Misiones, la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Eldorado, realizó un recorrido por los barrios más vulnerables de la localidad, asistiendo a familias que fueron afectadas por dicha tormenta.

En este marco se registró principalmente voladuras de techo, dejando a algunas viviendas a la intemperie. Uno de los barrios asistidos fue Pinares, próximo al arroyo Elena, donde se restablecieron las chapas necesarias para arreglar el techo.

Por otra parte, algunos productores de nuestra ciudad y otras localidades también, se vieron afectados por la fuerte tormenta.

Por esa razón la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Eldorado, visitó a los productores locales damnificados para poder asistirlos en los daños que sufrieron.

En tanto que los bomberos voluntarios de la Capital del Trabajo, trabajaron para despejar las arterias principales de ramas y árboles caídos.

Se registraron estos hechos en la avenida San Martín a la altura del kilómetro 8 1/2, en la avenida Córdoba, y en la avenida Tránsito Pesado.

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas