El medallista Olímpico “Pepe Sánchez” realizará un charla con jóvenes misioneros 

Este viernes 3, a las 20 por el Instagram del Ministerio de Educación, el basquetbolista argentino Juan Ignacio “Pepe” Sánchez charlará con los jóvenes de Misiones del inconformismo y la curiosidad constante por superarse en las actividades que los apasiona en un encuentro que estará denominado “Entornos de aprendizaje exponenciales”. 

 

El encuentro, es organizado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología en conjunto con la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM) que conforman la Red Solidaria de Información que ha organizado diferentes encuentros, para compartir el conocimiento, durante la época de pandemia.

 

La charla será entre Pepe Sánchez y el ministro de Educación, Miguel Sedoff a través de la cuenta de la red social Instagram que tiene el ministerio (@EducaciónMisiones).

 

 

Juan Ignacio Sánchez formó parte de la denominada “época dorada” de la selección argentina de Básquet y compartió vestuario junto a Emanuel Ginóbili, Luis Scola, entre otros. En la actualidad es el presidente de un club de Bahía Blanca en donde pone énfasis a la formación en valores de sus jóvenes promesas de cada una de las disciplinas que alberga la institución. 

 

 

 

El encuentro tiene como objetivo motivar a las comunidades de estudiantes, tanto del sistema de educación formal, como el universitario en esta época donde cambiaron las maneras de aprendizaje, como también de practicar deportes y, más aún, el encuentro con otras personas.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas