Coronavirus: Misiones, sin casos confirmados este miércoles

Siguen siendo tres los casos activos en la provincia, de los cuales dos se recuperan de manera domiciliaria.

 

El gobierno de Misiones informó en su parte epidemiológico que no se han confirmado  infectados de coronavirus Covid-19 este miércoles, con el que el número de contagios registrados desde que se declaró la pandemia sigue siendo de 40 en la provincia.

 

Según el reporte, 7706 ciudadanos terminaron el aislamiento domiciliario, aunque quedan 1867 individuos en esa condición. Se trata de misioneros- o personas con domicilio en Misiones, que ingresaron a la provincia en los últimos 15 días y deben permanecer en cuarentena estricta por dos semanas.

 

En la Tierra Colorada se han descartado 1563 casos. Eran personas que presentaban algún nexo epidemiológico pero los resultados de las pruebas fueron negativos. También se han desestimado otros 88 posibles contagios, luego de un “profundo interrogatorio clínico y epidemiológico”.

 

De esta manera, en Misiones hay tres casos activos de Covid-19, dos de ellos se recuperan de manera domiciliaria y solo un paciente permanece internado. 34 ciudadanos lograron recuperarse y tres personas fallecieron a causa de la enfermedad.

LD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas