Oberá fue una de las localidades más afectadas por el temporal

La capital del Monte fue una de las localidades más perjudicadas  debido a los fuertes vientos y precipitaciones registrados desde las primeras horas del día martes, a lo largo y ancho de la provincia de Misiones. Hasta el momento no se registraron víctimas y algunos vecinos decidieron autoevacuarse hacia el domicilio de algún familiar mientras arreglan sus viviendas.

Jorge Mielneczuk. Canal 12

 

Trabajadores de diferentes sectores de la Municipalidad de Oberá y la Policía trabajaron durante el día para brindar asistencia a los damnificados por el temporal de la mañana. Cabe mencionar que no se ha registrado ningún lesionado, solamente varios daños materiales.

 

Según mencionó el periodista Jorge Mielniczuk, la tormenta no afectó a un barrio en particular, sino más bien a la localidad entera. Asimismo, remarcó que los daños más notorios se dieron en el microcentro de la localidad.  “Cayeron algunos árboles sobre el tendido eléctrico, esto provocó que cayeran en forma paralela los postes de luz afectando telefonía, televisión por cable”, dijo

“Afortunadamente no ha ingresado al Hospital Samic ninguna persona herida por consecuencia de la tormenta”, mencionó el periodista.

 

Seguidamente, explicó que no se registró ninguna persona evacuada, solamente algunos optaron por ir a la casa de algún familiar a resguardarse de la lluvia, mientras que personal de Bomberos y de la Municipalidad reponen los techos que han volado producto de las fuertes rafagas.

 

 

Además, el Parque de las Naciones fue uno de los lugares donde se pudo observar varias caidas de árboles.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas