Nati Jota fue víctima de ciberacoso y reflexionó sobre el machismo: «¿Entendés por qué estamos tan enojadas?»

Nati Jota se sintió movilizada con un audio repudiable que recibió como respuesta a una de las historias que comparte a diario. En este caso, dos hombres la agredían a los gritos: «Gracias pu…puti…, reventada, me ahorco el ‘ganso’ viendo las fotos tuyas, hija de p…».

 

Esta situación llevó a la influencer a reflexionar sobre la violencia machista, que en este caso, se manifestó de forma verbal. «Esto es solo una expresión de una manera de vernos y creer que pueden dirigirse a nosotras. Es solo un modo de exteriorizar una concepción que tienen nuestra, de lo que somos, de lo que merecemos», comenzó.

 

«¿Te incomoda? Esto pasa todo el tiempo expresado en otras millones de formas. ¿Ahora entendés por qué estamos tan enojadas?», se preguntó Nati. Después explicó que aunque le recomendaron que escrachara al usuario que le dejó el audio, ella prefirió no revelar su nombre. Contó que se trata de un chico de 21 años y que no le devolvió el insulto, solo le pidió que «por favor reflexione».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) el 30 de Jun de 2020 a las 5:49 PDT

 

«Es la sociedad enferma. Es una consecuencia de lo que todos también vivimos y avalamos tantos años. Con putearlo a él no ganamos nada. No sirve. Prefiero armar este debate y ojalá curar aunque sea a un par más. Ojalá escuchando esto se despierte algún otro. ¿Entendés por qué no hay que ser un machirulo?», se cuestionó.

 

Por último, la influencer relacionó estas agresiones con la violencia que cada año mata a miles de mujeres. «Suena bruto, pero esta misma manera de vernos es la que tienen los que nos violan y nos matan. Te lo juro, no es exagerado», cerró.

 

Fuente: Todo Noticias

D.A.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas