Lluvias, tormentas y granizos en gran parte de la provincia

Este martes por la mañana se cumplió lo que Alerta Temprana había anunciado en las últimas horas. En la capital provincial y en gran parte de la provincia se registró una tormenta eléctrica que vino acompañada de granizos e intensas lluvias.



Desde las primeras horas del día, en distintas localidades del interior se registraron fuertes tormentas de lluvia y granizo.  Según mencionó Alerta Temprana, todavía no se han registrado daños.

 

 

 

 

Como es habitual, los vecinos se manifestaron a través de las redes sociales publicaron imágenes de las piedras de hielo caídas durante la mañana del martes. En Apóstoles, Cerro Corá, San Javier, San José fueron algunas de las localidades donde se registraron fuerte caída de lluvia y algunos granizos. 

 

 

Por otro lado, en algunas localidades del interior de la tierra colorada no se han registrado lluvias ni granizos. De igual manera, continúa la alerta por las tormentas fuertes. 

 

 

Por la tarde habrá temperaturas templadas en todas las zonas, con máxima estimada en 21ºC en Puerto Iguazú con 20°C de sensación térmica en la mañana, mínima de 9ºC en Aristóbulo del Valle y 7°C de sensación térmica por la noche.

 

AR

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas