comScore

Lionel Messi llegó a los 700 goles en su carrera como profesional

Lionel Messi llegó a los 700 goles en su carrera como profesional
 El rosarino la picó en el penal ante el Atlético y se metió un grupo que tenía hasta el momento a solamente seis futbolistas.

 

Después de que se le negara en los últimos partidos, Lionel Messi llegó este martes a los 700 goles en su carrera y lo hizo en el encuentro frente al Atlético de Madrid que finalizó 2-2.

 

En el partido que se desarrolló en el Camp Nou, por la 33° fecha de La Liga, el crack rosarino convirtió el segundo tanto ante el Colchonero y lo hizo al picar la pelota de manera exquisita un penal.

 

De esta manera, la Pulga pasó a integrar las filas de un selecto grupo de goleadores que anotaron -y superaron- esa cantidad de goles en su carrera.

 

LOS MIEMBROS DEL CLUB 700

Por ahora, el ranking lo lidera el austro-checo Josef Bican, quien entre las décadas del 30 y del 50 anotó 805 goles, una marca que parece inalcanzable.

Por detrás de éste, aparecen nombres más conocidos como los brasileños Romario (772) y Pelé (767), el húngaro Ferenc Puskas (746), el alemán Gerd Müller (735) y el portugués Cristiano Ronaldo (728).

 

El argentino, por su parte, lleva marcados 700 goles, que se reparten entre los 630 con la camiseta de Barcelona y los 70 con la Selección Argentina, contando siempre partidos oficiales.

(Fuente: TyC Sports)

LD-


Quizás tambien le interese...