La Policía brindó asistencia a una familia que quedó a la intemperie luego del temporal 

Los fuertes vientos arrancaron el techo de una humilde vivienda, un matrimonio y sus tres hijos quedaron en la lluvia en la localidad de Itacuararé. 

Durante las recorridas preventivas por las inclemencias climáticas, los uniformados de la Comisaría de Itacaruaré llegaron pasadas las 13 horas a la vivienda de Fernando D.S. de 22 años y María M. de 29 años, quienes residen junto a sus tres hijos de 3, 4 y 6 años; allí la Policía constató que el desborde de un arroyo de la zona hizo que el agua entrara a la casa, y para peores el fuerte viento arrancó las chapas de cartón del techo.

Inmediatamente los integrantes de la Comisaría local se pusieron manos a la obra y empezaron a traer de sus casas alimentos y ropas para el grupo familiar, haciéndoles entrega personalmente de todo lo que lograron reunir; lo ocurrido fue comunicado al Intendente local quien dispuso la entrega de elementos de primera necesidad al matrimonio y sus hijos, como así también la reparación y mejoramiento de la vivienda afectada.

 

Además, la policia informó que mientras se realizan las reparaciones los grandes y chicos quedaron alojados junto a familiares.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas