La Agencia Universitaria Posadas presenta una nueva Peña Virtual con Ángel Vargas, cantante de Los Mitá

Desde la Agencia Universitaria Posadas continúan con las actividades semanales en contexto de pandemia, desde ciclos de charlas con diferentes profesionales de diversas áreas, capacitaciones para estudiantes y así también con la peña virtual de los miércoles. Esta semana, además, brindarán información sobre la tarjeta de beneficios Universaria.


Paola Cardozo, directora del área de Relaciones Institucionales de la Agencia Universitaria Posadas, organismo que preside Carlos Vigo, brindó detalles sobre las actividades que realizarán esta semana desde el espacio.

 

Cronograma de actividades: 

 

Martes 30

 

Esta tarde el grupo de psicopedagogas de la agencia brindarán consejos y técnicas de estudio orientados a los universitarios que sirvan para lograr adquirir buenos hábitos de estudio, en tanto que además abrirán la inscripción a la charla de Orientación Vocacional que se realizará mañana, miércoles.

 

Miércoles 01

 

Charla de Orientación Vocacional virtual. 18:00 horas y a través de la plataforma de videoconferencia Zoom. (Inscripciones al WhatsApp: 3764-666146).

 

 

Peña Virtual desde las 21:00 horas a través del Instagram de la agencia. En esta oportunidad estará Ángel “Bichy” Vargas, creador del grupo Los Mitá. Tal como en ediciones anteriores, durante la peña habrá importantes sorteos

 

 

Jueves 02

 

Tips y recomendaciones para contribuir a una alimentación saludable.

 

Viernes 03

 

Tarjeta Universaria, descuentos y beneficios para los universitarios posadeños.

 

 

La Agencia Universitaria Posadas

 

Cabe destacar también que las oficinas de la Agencia Universitaria Posadas ya no se encuentran en el microcentro posadeño sobre la calle 3 de Febrero, sino que ahora se trasladaron hacia Avenida Cabred n°1741, casi Rademacher. 

 

Para cualquier tipo de consultas, los canales de la agencia se encuentran abiertos, ya sea vía redes sociales, al mail [email protected] o bien a la línea de WhatsApp: 3764-666146.

 


A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas