El tierno video de Antonela Roccuzo con Lionel Messi por su aniversario de casados

La pareja celebra tres años d matrimonio y la esposa de Lionel eligió compartir imágenes del momento más romántico del casamiento.

 

El 30 de junio de 2017 Lionel Messi y Antonela Roccuzzo celebraron su casamiento con una gran fiesta en el City Center de la ciudad de Rosario a la que asistieron figuras del fútbol y del espectáculo, todos amigos de la pareja.

 

A tres años de aquella tan esperada y maravillosa noche, Antonela compartió un tierno video del momento más romántico del casamiento.

 

Tal como había trascendido en ese momento, Abel Pintos fue invitado sorpresa para la novia como uno de los regalos de un romántico y enamorado Messi que sorprendió a todos.

 

La aparición del cantante –uno de los preferidos de Antonela- llegó para el momento de las alianzas, cuando entonó “Sin principio ni final ” para celebrar la unión de los novios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“…te voy a amar y me amarás, Te amo y es mi única verdad, Y es nuestro gran amor, Lo que nunca morirá…” Feliz 3r aniversario mi amor. Te amo @leomessi ❤️

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el


 

“…Te voy a amar y me amarás, te amo y es mi única verdad. Y es nuestro gran amor, lo que nunca morirá́…”. Feliz 3r aniversario mi amor. Te amo”, escribió la rosarina en su cuenta de Instagram al pie del video arrobando al jugador del Barcelona junto a un corazón.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas