El Después: Turismo y Humanidad, uno de los primeros libros en considerar el turismo después del coronavirus

A través de un evento virtual, la semana pasada se lanzó el libro «El Después: Turismo y Humanidad» de Gustavo Santos y Michel Durrieu. Gustavo Santos fue Ministro y Secretario de Turismo de la República Argentina entre 2015 y 2019 y Michel Durrieu es Director General de Turismo CRT Nouvelle-Aquitaine y asesor especial de la OMT sobre turismo sostenible y desarrollo territorial.

 

Como Ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos fue un entusiasta partidario de la campaña oficial de New7Wonders para seleccionar a las 7 Maravillas Naturales Argentinas.

 

 

El libro ofrece una reflexión sobre el impacto de la pandemia de coronavirus y sus consecuencias en la industria del turismo y en la vida de las personas. A lo largo del libro, los autores abordan diferentes preguntas y, desde su perspectiva y experiencia sobre el tema, logran un trabajo tan actual como esencial para comprender cómo será el futuro del sector.

 

 

El libro también cuenta con prólogos del Secretario General de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, Zurab Pololikashvili, y la Presidenta del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, Gloria Guevara. El Después se encuentra actualmente publicado en formato digital en español y francés, y pronto estará disponible en inglés.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas