Detienen a un menor involucrado en el robo de varias motos en Posadas

La Policía detuvo –en calidad de demorado– a un joven de 16 años que estaría vinculado al robo de motos en Posadas, además, recuperó tres motovehículos que estaban en su poder.

 

En horas de la tarde y noche de ayer lunes, policías del Comando San Isidro y Comisaría Décimo Primera, recuperaron 3 motocicletas sustraídas y demoraron a un adolescente de 16 años involucrado en el hecho.

 

A las 18 horas, en el barrio Cocomarola Oeste, frente a un lavadero, demoraron a un menor en cuestión, quien se movilizaba en una Gilera 110 cc, con denuncia de robo, como así en el lugar una Corven 125 cc, fue secuestrada y a pocos metros se localizó otra 125 cc, cubierta con cartones, también ambas sustraídas, todas sin chapa patente.

 

De acuerdo a los registros policiales, dos de las motos fueron denunciadas como robadas por Luisa G. de 36 años de edad, en tanto que la tercera había sido sustraída a Gustavo G. de 34 años. Ambos casos ocurrieron en el barrio Cocomarola Oeste.

 

Las motocicletas, fueron depositadas en sede policial. En la casa del menor se incautaron las patentes y el implicado fue puesto a disposición de la Justicia.

 

Lo recuperado, una vez finalizado los trámites legales, será restituido a los damnificados.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas