Brindaron asistencia a familias tras inclemencias del tiempo en Misiones

Con la intensa lluvia caída y los fuertes vientos que azotaron la Provincia, la Policía de Misiones ha desplegado la tarea de asistencia a lo largo de todo el territorio junto a los integrantes de Defensa Civil y de los municipios para brindar ayuda a las familias, como así despejar sectores donde se registraron caídas de árboles y postes que dificultan el tránsito. Aún se trabaja en el relevamiento de zonas afectadas.

 

En la zona centro, policías de la Unidad Regional II con asiento en Oberá, asistieron a vecinos que sufrieron voladuras de techos de viviendas. Además, hubo daños en la sede del Correo Argentino, caídas de árboles en plazoletas y en calles de zonas céntricas.

 

Por su lado, en jurisdicción de la Unidad Regional IV de Puerto Rico se registraron daños en tres gacebos del municipio que se hallaban instalados en Ruta Nacional 12 y avenida 9 de Julio.

 

Así también, en la Unidad Regional VI de Alem, un poste cayó al costado de la ruta Nacional 14 a la altura del km 826. Allí, efectivos se dirigieron a fines de que la caída no obstaculice el tránsito y dieron intervención a la empresa prestataria de energía a fines de subsanar el daño.

 

En la zona de la Unidad Regional IX, en el municipio de General Urquiza, un vecino sufrió daños en el techo de su inmueble, siendo asistido por efectivos de la fuerza policial. También en Hipólito Yrigoyen, el anexo de la escuela 955 del barrio Ñacanguazú resultó dañado, registrándose la voladura completa del techo del edificio.

Asimismo, en Gobernador Roca, hubo un total de cinco familias afectadas por las precipitaciones y están siendo atendidas por policías y la comuna local.

 

Por otra parte, en distintos sectores de Aristóbulo del Valle hubo vientos que ocasionaron voladuras de techos y también caída de árboles, una de ellas sobre la ruta Provincial Nro. 9 de Colonia Mavalle.

 

Finalmente, en la Unidad Regional XIII, en San Ignacio, dos familias resultaron damnificadas con daños en los techos de sus viviendas. En tanto que, en Loreto, resultó dañado un tinglado sobre ruta Nacional 12 y Provincial 216, en el acceso a la localidad. También en distintos puntos se produjeron caídas de árboles.

 

La Policía continúa realizando recorridas a fines de detectar otros sectores dañados y brindar colaboración donde sea necesaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas