Avanzan con los trabajos de reparación de la Ruta Provincial Nº 1 en la zona sur de Misiones

La Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante la reparación de la Ruta Provincial Nº 1, en el tramo comprendido entre las localidades de Azara y Apóstoles. Los trabajos son parte de la agenda que lleva adelante la entidad en la red vial pavimentada.

 

“Comenzamos con las tareas de bacheo desde la localidad de Azara y vamos avanzando hacia Apóstoles, es prioritario el mantenimiento de las rutas pavimentadas. De esta manera sumamos esfuerzos para tener mayor seguridad vial para quienes transitan, ya sean vecinos, turistas y también el tránsito pesado, que en el sur de Misiones está ligado a la actividad productiva yerbatera y ganadera”, detalló el ingeniero Sebastián Macias, presidente de Vialidad Provincial.

 

 

La Ruta Provincial Nº 1 se extiende a lo largo de 38 kilómetros dentro del departamento Apóstoles. Tiene su inicio en la intersección con la Ruta Nacional Nº 14 en San José y culmina en la Ruta Provincial Nº 2 en la localidad de Azara, desde donde comenzaron los trabajos de los equipos de la DPV.

 

“Venimos trabajando en la reparación de las rutas pavimentadas, ya completamos trabajamos en la Ruta Provincial Nº 4 y en la Ruta Provincial Nº 103. Estamos colocando señalización vertical y reparando luminarias. Todas acciones que hacen a mejorar las condiciones del tránsito. Nuestro deber es conectar a los misioneros y estamos trabajando en ello desde Vialidad”, aseguró Macias.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas