Un rayo mata a un joven y a su perro mientras cosechaban mandioca bajo una fuerte tormenta eléctrica en Misiones

Ocurrió este lunes por la tarde. La víctima fue identificada como Jonathan Ulises Vogt de 21 años y se encontraba con su perro, quien también murió producto de la descarga. Otra persona resultó herida y está internada en una clínica de Puerto Rico.

 

Un joven de 21 años falleció este lunes en la localidad de Ruiz de Montoya tras ser alcanzado por un rayo mientras se encontraba cosechando mandioca junto a su perro, quien también falleció. Otra persona que lo acompañaba fue trasladada al hospital de Puerto Rico y se encuentra internada.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 16. Según pudo reconstruir la policía, la víctima, identificada como Jonathan Ulises Vogt, estaba en una chacra ubicada en una zona rural de Colonia Cuña Pirú arrancando mandiocas cuando recibió la descarga que le provocó un «shock cardiogénico irreversible», informó el médico policial. 

 

Mientras que su mascota, un perro de raza rottweiler que lo acompañaba, también perdió la vida producto de la descarga eléctrica.

 

Junto al joven y su mascota, se encontraba otra persona de nombre Dahiel que fue trasladada a una clínica privada Puerto Rico donde fue internado. Aún no hay información oficial de su estado de salud.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas