¿Sos gerente o líder de una empresa y necesitas adoptar competencias ante la nueva normalidad? Esta capacitación es para vos

Bajo la modalidad de “Entrenamiento Virtual”, la capacitación -que se dictará durante el mes de julio- aportará a los mandos medios de diferentes organizaciones las competencias indispensables para dirigir con éxito sus equipos, los distintos procesos, proyectos y desafíos que se presenten en el nuevo escenario mundial. Ingresá aquí e inscribite por Internet en Compras Misiones.

 

Durante los últimos meses el mundo entero sufrió grandes transformaciones y uno de los sectores más afectados por ellas fueron las empresas y organizaciones: nuevas rutinas, estrategias y modalidades de comunicación conforman la denominada “nueva normalidad” y aprender a afrontarla, adoptando las herramientas pertinentes y rediseñando lineamientos de trabajo para dirigir a los equipos es hoy un desafío mundial.

 

Es así que -con el objetivo de acompañar y respaldar a las diferentes empresas y organizaciones para que logren sus objetivos- desde la Agencia Pensar, que se desarrolla en el campo del liderazgo, la estrategia y la comunicación, se ideó y lanzó la primera propuesta de capacitación virtual para mandos medios, a partir de la cual se podrán adoptar las competencias indispensables para dirigir equipos, procesos de trabajo, proyectos y desafíos en este nuevo escenario mundial de una manera exitosa.

 

 

“Con la aparición de la pandemia el mundo entero cambió y nos encontramos ante una nueva normalidad. Un gerente, que es el “fusible” de la organización, tiene que atender a las exigencias de los altos mandos y a la vez a las de su equipo, sus procesos, objetivos y resultados; lo que se traduce en un desafío muy grande”, expresó Sergio López, periodista, fundador de Agencia Pensar y moderador de la capacitación.

 

La capacitación será instruida por Ariel Villar, reconocido director y entrenador del centro de entrenamientos Dale Carnegie Training International –en Ciudad del Este, Paraguay- y fundador y director de la Consultora Íconos, que realiza capacitaciones y asesorías a empresas y organizaciones de los países de la Triple Frontera.

 

“Ariel Villar es una entrenador con mucha experiencia en el campo de la planificación estratégica –principalmente- y no tengo dudas de que nos va a aportar a todos herramientas y una visión interesante y enriquecedora. En este nuevo escenario vamos a necesitar reconfigurarnos y estas herramientas son fundamentales en el plano empresarial y organizacional”, agregó López.

 

Cada lunes del mes de julio los gerentes y líderes de empresas de todo el mundo -como así también los interesados en ejercer ese rol en un futuro- podrán participar del encuentro de formación virtual a través de la plataforma zoom, a partir de las 20 horas. Allí podrán adoptar nuevos conceptos, profundizar sobre algunos de los ya conocidos e interactuar con los participantes para dirimir todas las inquietudes que se presenten.

 

“El mundo nos lanzó -de la noche a la mañana- un nuevo desafío y para afrontarlo tenemos que tener nuevas habilidades. Lo que hace a las personas alcanzar sus objetivos no es su conocimiento, sino las habilidades para aplicarlo. La importancia de capacitarse radica en adoptar las formas estratégicas para desarrollar una habilidad, lo que permitiría entender el contexto y poder aplicar en él las experiencias y conocimientos propios”, explicó el entrenador Ariel Villar.

 

Y para finalizar añadió:

 

“En la medida de que uno quiera ser profesional en lo que hace tiene que estar siempre preparado. El mundo es dinámico, siempre cambia, y nos tenemos que capacitar permanentemente, ya que en esta nueva normalidad van a sobrevivir solamente los que saben adaptarse a los cambios”.

 

¿Querés inscribirte a esta capacitación? Ingresá a Compras Misiones haciendo clic acá.

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas