Los nadadores de élite con protocolo para volver a las piscinas 

La provincia de Misiones fue una de las pioneras en volver a los entrenamiento físico/individual en distintas disciplinas. La natación ya lleva la cuarta semana consecutiva de entrenamiento.  Por otro lado, la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA)  presentó su protocolo y los deportistas de élite volverán a nadar en las piscinas.

 

Varios nadadores ya retomaron los entrenamientos. Esta jornada fue el día en que Gabriel Morelli y Federico Grabich se sumaron a los que ya estaban en prácticas. Fue en el Provincial de Rosario. Para ello, entre otras cosas, cuentan con el permiso otorgado por el DNU para posibilitar a los atletas olímpicos a ejercer las prácticas. 

 

Además, deben cumplir con el protocolo para la vuelta de las actividades acuáticas de la CADDA.

 

El protocolo vigente fue aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación y por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de la Decisión administrativa. El presente protocolo fue aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación y por el N°DECAD-2020-1056-APN-JGM, en atención al Expte. N° EX-2020-36848516-APNDGDYD# JGM y publicado en el Boletín Oficial de la República Argentina de fecha 12/06/2020 como anexo a la Decisión Administrativa 1056/2020.

 

 

 

AR

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas