Lanzaron el atractivo concurso “Volvé a Iguazú!”, con estadía gratis en un hotel temático para cuando finalice la cuarentena

Organizado por la plataforma digital de viajes Turismomisiones.com, el concurso permite ganar una estadía de dos noches, con desayuno para dos personas en uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad de las Cataratas. Conocé en esta nota cómo participar.

 

Turismomisiones.com, la única plataforma digital de turismo de la provincia de Misiones –operada por la Empresa de Viajes y Turismo Misiones Maravilla, legajo 16466– trabaja incansablemente en la promoción del destino Misiones para cuando culmine la cuarentena y todos podamos volver a viajar.

 

En esta ocasión, Turismomisiones.com te presenta este atractivo concurso para que planifiques tu regreso a la ciudad de las Cataratas y puedas hospedarte en El Pueblito Hotel Temático, alojamiento de primer nivel y uno de los más bellos y reconocidos del destino, durante dos noches y con desayuno incluido.

 

El Pueblito Iguazú Hotel Temático es un emprendimiento Eco Sustentable en toda su infraestructura y funcionamiento, se caracteriza por recrear los monumentos históricos de la ciudad que lo alberga y también por estar ubicado en el centro de una reserva natural privada, a orillas de la Laguna de los Pájaros y en cercanías al Parque Temático Biocentro Iguazú.

 

 

 

La energía alternativa y renovable de paneles solares, una caldera a pellets de ínfimo impacto ambiental, habitaciones pintorescas, un salón de juegos, una piscina y un restaurante de menú regional, son algunos de los atributos más característicos de este complejo de alojamiento, en el que podrás descansar y recrearte en pleno contacto con la bellísima naturaleza misionera.

 

 

¿Te interesa participar en este concurso? Simplemente hacés clic acá, completás el formulario con tus datos y ya estás participando. También podés hacerlo siguiendo cuatro simples pasos en nuestras redes sociales, haciendo clic en los siguientes enlaces:  FacebookInstagram. ¡Tenés tiempo para concursar hasta el 14 de julio!

 

Además, al ingresar a la página web de TurismoMisiones.com, a  FacebookInstagram también podrás conocer todas las maravillosas ofertas que tenemos preparadas para vos, con grandes promociones y descuentos, a fin de que las puedas aprovechar hoy y las disfrutes cuando la cuarentena haya quedado atrás.

 

Cuando finalice la cuarentena…

 

¡Misiones te espera!

 

https://experience.turismomisiones.com/

 

 

F.S./E.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas