Estudio Jurídico Mega y Asociados: respaldo y asesoramiento legal integral de la mano de profesionales especializados

A cargo de los Doctores César Oscar Soriano Mega, Silvia Susana Mega y Sergio Gabriel Cortés, este estudio jurídico aborda una amplia  variedad de cuestiones legales, entre las que se destacan las laborales, civiles y comerciales.

 

A la hora de velar por los intereses y derechos individuales como así tambiénlos colectivos, los ciudadanos, trabajadores y empresarios deben tomar la decisión –que resulta de suma importancia- de respaldarse en los conocimientos y capacidades de un profesional de la abogacía, con la aptitud suficiente para representarlos en el ámbito legal.

 

 

En ese sentido, una propuesta segura y confiable es la que brinda en la capital misionera el Estudio Jurídico Mega y Asociados, en  el cual los profesionales brindan asesoramiento constante a una amplia gama de clientes de todos los sectores, con un porcentaje de éxito destacado en la resolución de los más variados conflictos judiciales.

 

“Contamos con más de cuarenta años de experiencia laboral que respaldan nuestro trabajo, desarrollado en base a la honestidad, eficiencia y compromiso con cada uno de nuestros clientes”, expresó el Doctor César Oscar Soriano Mega, abogado especialista en temas laborales, ejerciendo desde el año 1980 en el ámbito judicial de la Provincia de Misiones.

 

Las cuestiones laborales, los despidos, accidentes, procedimientos preventivos de crisis de empresa, las áreas civiles y comerciales, sucesiones, inmuebles, daños y perjuicios y las posesiones, son algunas de las especialidades que abordan los profesionales del Estudio jurídico, con el objetivo de representar y defender los derechos e intereses de sus clientes de una manera integral.

 

“Para que una empresa pueda crecer, con estabilidad y tranquilidad, necesita de profesionales idóneos y con experiencia, capaces de poder manejar todas las situaciones que se presenten y en especial aquellas que entrañan un riesgo económico. Elegir al Estudio Mega Y Asociados es la mejor garantía para poder lograrlo”, comentó por su parte la Doctora Silvia Susana Mega.

 

A lo que el Doctor Cortés añadió:

 

“Los clientes pueden sentirse totalmente confiados en nuestro asesoramiento, ya que nuestro trabajo está sometido a una permanente y seria actualización en el campo del derecho. Experiencia, honestidad, eficiencia y compromiso, son las cualidades sobre las cuales se ha gestado y se nutre este Estudio Jurídico”.

 


¿Qué tipo de asesoramiento legar brinda este staff de profesionales?


 

La atención está destinada a empresas, sindicatos, trabajadores y también a clientes particulares, quienes podrán acceder a través de su consulta a:

 

-Consultas laborales con una visión amplia y clara de las diversas posibilidades de resolución de su conflicto laboral;

 

-Atención de despidos, reclamos por indemnizaciones, sanciones, suspensiones, apercibimientos.

 

-Respaldo sobre los procesos de reestructuración empresaria: despidos y contrataciones, suspensiones, procedimiento de crisis de empresa;

 

-Reclamos judiciales y extrajudiciales de reparación integral, sea en el área civil o laboral, accidentes;

 

-Negociaciones laborales desde una posición de fuerza como sólo un estudio con vasta experiencia y respeto en el mercado puede ofrecerle, asesoramiento sobre medidas de fuerza;

 

-Ejecuciones laborales, civiles y comerciales;

 

-Representación y asesoramiento legal permanente en cuestiones inmobiliarias, posesiones, sucesiones, alquileres, desalojos.

 

-Asesoramiento periódico y eventual al área directiva;

 

 

La experiencia obtenida a través de la práctica permanente del derecho y los resultados exitosos con cada uno de los clientes ha permitido al estudio crecer en todos los contextos de la cambiante realidad económica del país.

 

Siempre dispuestos a escuchar sus inquietudes, los Doctores brindan atención en sus flamantes oficinas del 2do piso del Edificio Brisas del Cerro, ubicado sobre la calle Rivadavia 1246.

 

 

 

Teléfonos fijos: 4434069/4424211

 

WhatsApp: 3764250594

 

Correo electrónico: [email protected]

 

Página web: www.megayasociados.com.ar.

 

 

F.S.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas