El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para Misiones por lluvias y tormentas fuertes

Se espera que entre esta noche y la madrugada del martes se intensifiquen las tormentas con ráfagas intensas e importante actividad eléctrica, entre otros fenómenos.

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta para Misiones por “lluvias y tormentas fuertes” que podrían intensificarse entre este lunes a la noche y la madrugada del martes 30.

 

El fenómeno podría estar acompañado por “ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”.

  • En estos momentos llueve en Posadas

Según el reporte, las condiciones mejorarán de sur a norte durante el transcurso del martes. La alerta alcanza también al este de Chaco, Norte, centro y sudeste de Corrientes y este de Formosa

 

Aviso al corto plazo

 

Pasadas las 18, el SMN lanzó una advertencia por tormentas fuertes por lluvias intensas y ráfagas en el corto plazo para la Tierra Colorada, más precisamente para las localidades de : 25 de Mayo – Apóstoles – Cainguas – Candelaria – Concepción – Guaraní – Ldor Gral San Martin – Leandro N. Alem – Montecarlo – Oberá – Posadas – San Ignacio – San Javier – San Pedro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas