Corrientes: el gobernador informó que no realizarán más repatriaciones y anunció que una localidad regresa a fase 3

Durante la conferencia de prensa, Gustavo Valdés, dijo que la medida se mantendrá hasta que cambie favorablemente la situación sanitaria.


El gobernador de la vecina provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, informó este lunes en conferencia de prensa que Corrientes no traerá más repatriados hasta que cambie para bien la situación sanitaria y que la localidad de Saladas vuelve a la fase 3 de la cuarentena.

 

«El Gobierno no traerá más a ninguna persona que esté fuera de la provincia», anunció. Asimismo, remarcó que «Corrientes continúa en fase 5 y se mantendrá un estricto control en los ingresos», sostuvo.

 

El Ejecutivo provincial advirtió que si durante esta etapa de flexibilización no se cumplen las medidas sanitarias vigentes Corrientes podría volver a la fase 1. En tanto, «si en Saladas hacen las cosas bien, volverían a fase 5″, comentó a la vez que anunció que incorporarán actividades productivas.

 

Además, el mandatario provincial dijo que el próximo 9 de julio se podrá en marcha el nuevo Hospital de Campaña para asistir a pacientes con coronavirus. En este sentido, Valdés avisó que el Hospital Llano quedará a disposición total del sistema de salud para brindar la atención a pleno.


Fuente: El Litoral

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas