Coronavirus: una persona de Puerto Iguazú, “reprovincializada”desde la Provincia de Buenos Aires, es el nuevo caso confirmado en Misiones

Se trata de un paciente de 26 años que ingresó en uno de los operativos Vuelta a Casa y que se contagió en La Matanza, ubicada en el conurbano bonaerense. Está asintomático con aislamiento domiciliario. La provincia alcanzó los 40 infectados.

 

El gobierno de Misiones confirmó un nuevo caso de coronavirus Covid-19 este lunes por la tarde en su parte epidemiológico y la provincia alcanzó los 40 infectados desde que se declaró la pandemia.

 

Se trata de un joven de 26 años de Puerto Iguazú que se encuentra en aislamiento domiciliario en esa ciudad. Según informó el Ejecutivo provincial en su cuenta de Twitter, el nuevo paciente contrajo el virus por contacto estrecho con un caso confirmado de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, e ingresó a la provincia en uno de los “Operativos Vuelta a Casa” con los que se están regresando a ciudadanos misioneros varados en otros distritos.

Según el último reporte, en Misiones hay cuatro casos activos de los cuales tres continúan con el tratamiento domiciliario y solamente una persona permanece internada. 33 ciudadanos lograron recuperarse y tres pacientes fallecieron a raíz del virus.

 

LD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas