Guillermina Valdés habló sobre su separación de Marcelo Tinelli

La empresaria aseguró el que el proceso se va a transitar “con mucho amor y respeto”, luego de haber pasado los últimos ocho años juntos.

 

Los rumores de que las cosas no venían bien entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés nacieron hace algunos días. Pero antes de que las versiones al respecto siguieran creciendo, fue el propio conductor de ShowMatch quien salió a blanquear a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram la que es la separación separación del año.

 

“Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi ocho años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el “Cabezón.

 

 

Horas más tarde, se sumó la otra campana de la historia. En coincidencia del padre de su hijo Lorenzo, la empresaria dijo en diálogo con la Revista Gente que “la realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto, como lo fue nuestra relación”.

 

Según publicó Ángel de Brito, los padres de Lolo “venían en crisis, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja”. El conductor de “Los Ángeles de la mañana” sumó algunos detalles que dan cuenta de que la cosa entre ellos venían mal hace tiempo: “Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día del padre”.

 

Esta no es la primera crisis que tiene la pareja, pero a juzgar por sus palabras esta vez la separación es definitiva. En 2015 protagonizaron un distanciamiento, aunque solo duró unos días.

 

Así, Marcelo y Guillermina se suman a listas de parejas víctimas de la cuarentena, de la cual ya forman parte Tini Stoessel y Sebastián Yatra, Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín del Potro, Mariano Martínez y Camila Cavallo, entre otras.

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas