Insólito: el Vasco Arruabarrena, despedido e indemnizado sin debutar

El ex-entrenador de Boca firmó un contrato con el equipo Sharjah FC de los Emiratos Árabes Unidos, pero fue despedido antes de debutar. La situación fue tan insólita que llamó la atención del fútbol mundial.

 

Desde que se dio su salida de Boca, allá por marzo de 2016, Rodolfo Arruabarrena se fue a dirigir al fútbol de Asia. Hace cuatro años que venía dirigiendo ininterrumpidamente en Emiratos Árabes -más allá de un breve paso por el vecino país de Qatar-, en donde trabajó en Al Wasl, Al Rayyan, Al Ahli y recientemente había arreglado en Sharjah FC.

Sin embargo, a poco más de un mes de haber firmado su contrato con el equipo emiratí y luego de no haber podido dirigir ni siquiera un entrenamiento debido a la pandemia de coronavirus, el Vasco fue destituido de su cargo, aunque no se irá con las manos vacías: el DT acordó con el club rescindir su vínculo a cambio de un millón y medio de dólares.

 

 

El ex entrenador del Xeneize ya venía de ser despedido en marzo de este año del Shabab Al Ahli FC, equipo en el que estuvo dos años y conquistó dos títulos. No obstante, en esa oportunidad su salida se debió a una decisión deportiva, mientras que en este llamativo caso se debe a un cambio de dirigencia en el Sharjah.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Super Deportivo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas