El autódromo Rosamonte, con plena actividad durante el soleado sábado en Posadas

Disfrutando de un sábado a pleno sol y a pesar del frío, los pilotos misioneros aceleraron en el Autódromo “Rosamonte” y el Kartódromo Jambrina Pastori. Siguiendo con los protocolos de las pruebas autorizadas del deporte motor de la FeMAD, en esta jornada probaron: Adriano, Yonatan y Robertino Lukoski, Fernando Ledesma, Manuel Pascual del Karting Misionero y Javier Culshaw del TP Clase 1 del Misionero de Pista.

 

Los pilotos y miembros de equipos autorizados se les tomaron la temperatura para que todo esté en condiciones al ingresar al predio. Del mismo modo, periodistas que se hicieron presentes. Con las precauciones pertinentes tomadas por el Automóvil Club Misiones (ACM) y los protagonistas, las pruebas dieron inicio luego del mediodía.

Fernando Ledesma piloto del Karting Misionero: “no veíamos las hora de poder girar y no veíamos la hora de poder girar con el equipo. El kartódromo de Posadas es uno de los más lindos, es muy bueno girar acá, además está en muy buenas condiciones y la atención que recibimos por parte del personal con la sanidad”, afirmó el piloto del Karting Misionero.

 

Quien fuera subcampeón de Karting, Adriano Lukoski reconoció: “una tarde muy linda, me encontré con un autódromo en muy buenas condiciones, los baños limpios, el asfalto prolijo y el pasto cortado. Esta reactivación ayuda mucho a nuestro deporte para volver a acelerar”, recalcó el piloto del DyL Karts Competición.

 

En autos, no dejó pasar este día Javier Culshaw quien señaló: “la verdad que fue una satisfacción volver a entrenar en este día espectacular con un circuito en perfectas condiciones. Hoy no vinimos a buscar tiempos, si a hermarnos con el auto (Fiat Uno)”

“Las expectativas son muchas, la idea viendo si en algún momento se vaya achicando el tema de la pandemia poder empezar a pensar en un campeonato al menos corto y creo que es la expectativa de todos”, afirmó el piloto del TP Clase 1.

 

Vale mencionar que el piloto realizó la reserva pertinente al contacto oficial del ACM y tras cumplimentar los pasos siguientes del protocolo de la FeMAD, autorizado por el Ministerio de Deportes, Salud Pública y la Municipalidad de Posadas se presentó en este día martes para sumar experiencia y subirse nuevamente al “Uno” del Misionero de Pista. Así pasó una prueba más en esta reapertura en el autódromo del ACM.

 

PRUEBAS SOLO POR RESERVAS

En cuanto a los interesados en pruebas, bajo los estrictos protocolos deberán comunicarse con el número 376-154331259 del ACM de 8 a 18 h,para solicitar el turno de día y horario e interiorizarse de las medidas a tomar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas