Un auto robado en Brasil fue incautado en Misiones con casi 200 kilos de droga

El viernes personal de la comisaría II de San Vicente incautó un auto marca VW Gol Tren con 185 kilos de marihuana y 10 kilos de estupefacientes, el cual había sido robado en Cachoerinha, municipio del estado de Rio Grande do Sul, Brasil.

El vehículo se encontró en un sector de Colonia Chafariz, cercana a la ruta Provincial Nro. 13, uniformados dependientes de la Unidad Regional VIII, incautaron un VW Gol Trend, abandonado con 185 kilos de Marihuana y otros 10 kilos de cogollos de ese estupefaciente.

Localizaron el auto durante los operativos rurales, cuando los policías de la seccional Segunda patrullaban el lugar y observaron el auto ingresando de manera sospechosa a una plantación de yerba mate. Así, al rastrillar la zona encontraron el vehículo abandonado, observándose a simple vista bultos de bolsas negras, embalados con cinta marrón, similar a las utilizadas para estupefacientes.

Con intervención del Juzgado Federal de Oberá, personal de Toxicomanía, Policía Científica y la comisaría local, peritó el rodado y realizó los test orientativos, que arrojaron positivo para la droga.

Se incautaron  así 6 bolsas plásticas, con 231 ladrillos de cannabis sativa con un pesaje total de 185 kilos y una bolsa con cogollos de marihuana que arrojó un pesaje de 10 kilogramos.

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas