San Juan: hicieron una fiesta en plena cuarentena y 50 personas terminaron detenidas

Armaron una celebración en un taller mecánico en la que había, al menos, tres menores. El límite actual para los encuentros sociales en la provincia es de 12 personas.

En medio de la cuarentena para prevenir la propagación del coronavirus, un grupo de sanjuaninos participó de una fiesta en un taller mecánico. La Policía detuvo a 50 personas terminaron en la comisaría, entre ellos tres menores, por incumplimiento de las normas vigentes para los encuentros sociales.

Según informó la fuerza de seguridad, la reunión que incluyó música y bebidas alcohólicas, tuvo lugar en un taller mecánico de la calle Santiago del Estero entre Pedro Echague y 25 de Mayo, en pleno centro de la capital sanjuanina.

Tras ser alertada por los vecinos, la Policía llegó al lugar y detuvo a 51 personas, incluyendo a 3 menores de edad, por transgresión a la normativa actual que permite reuniones de hasta 12 personas y con el límite horario de la medianoche.

Actualmente, en San Juan  están permitidas las reuniones sociales y familiares, pero hasta la medianoche y con un máximo de 12 personas que garantice el distanciamiento social necesario para evitar contagios.

(Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas