Posadas: vecino de Villa Cabello roció con nafta su casa y provocó un incendio que lo consumió todo

Pasadas las 16 ardió una vivienda de madera en el barrio Villa Cabello de Posadas. El autor del hecho fue identificado como Francisco Villalba.


Esta tarde alrededor de las 16:00 horas efectivos de la Policía de Misiones fueron alertados por un conflicto familiar en el barrio posadeño de Villa Cabello, más precisamente en la Chacra 158, por lo que acudieron a la vivienda indicada.

 

 

Al llegar al lugar donde habita la familia Villalba, los uniformados se encuentran con la vivienda incendiada. Según lo indicaron, el ciudadano Francisco Villalba de 48 años habría incendiado el inmueble de manera intencional, provocando la destrucción total del mismo. Según precisaron, lo roció con nafta.

 

A raíz de lo sucedido solicitaron la presencia del personal de Bomberos, en tanto que el autor del siniestro debió ser hospitalizado tras haber sufrido una descompensación, aunque permanece con custodia policial.

 

En diálogo con Misiones Online, Luis Morel -cuñado de Villalba-, aseguró que la familia está integrada por cinco personas, quienes por fortuna se encuentran en buen estado de salud y actualmente se encuentran en la casa de familiares. 

 

Manifestó que solicitan donaciones ya que la familia se quedó únicamente con lo puesto. Los interesados pueden comunicarse al número telefónico 3764-657467.

 

 


cp

A.B.V.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas