Operadores turísticos italianos conocieron todo lo que el norte argentino tiene para ofrecer

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y el Ente Turismo Norte Argentino capacitaron a 150 operadores turísticos italianos en Benvenuti al Nord, un webinar dedicado a la región norte del país.

 

 

Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja son las seis provincias argentinas que conforman la región Norte de la República Argentina. Además de increíbles paisajes, una cocina característica y una amplia oferta de actividades, dos de esas provincias cuentan con una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas entre sus destinos. Jujuy cuenta con las Salinas Grandes, mientras que La Rioja con el Parque Nacional Talampaya.

 

 

El Norte de Argentina está marcado por el legado de los pueblos originarios, recorrer esta área es sumergirse en la cultura andina, su historia y sus costumbres.

 

 

Los 150 operadores de turismo italianos recibieron información para ofrecer a sus clientes las experiencias enriquecedoras que ofrecen esas provincias, en materia cultural, social y turística.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas