Messi no pudo llegar a los 700 y el Celta le empató sobre la hora al Barcelona

Fue 2 a 2 en Balaídos. El Culé se puso en ventaja en dos oportunidades, pero no logró mantener el resultado. Messi sigue estancado en los 699 goles.

Las últimas semanas todas las miradas estuvieron puestas en Lionel Messi: ¿cuándo llegaría el ansiado gol 700? Lo cierto es que en el medio Barcelona se está jugando La Liga mano a mano con el Real Madrid, por lo que las prioridades del rosarino son otras. Hoy el Culé tropezó y empató con el Celta por 2 a 2 como visitante.

El uruguayo, que se recuperó de una larga lesión, volvió a jugar hace poco más de una semana y hoy convirtió sus primeros goles. Fueron dos grandes goles para silenciar las críticas que a veces se posan sobre su figura.

El primer gol llegó a los 20 minutos: Messi tenía un tiro libre en una posición inmejorable para intentar marcar, pero al levantar la mirada y observar bien el panorama se dio cuenta que Suárez estaba completamente solo; los rivales estaban tan concentrados en tratar de evitar la precisión del 10 que dejaron desmarcado al uruguayo. Leo tiró un centro quirúrgico desde una posición inusual y el 9 no falló.

En el segundo tiempo pasó de todo: Celta llegó al empate a través de Fedor Smolov y pocos minutos después el Barcelona volvió a ponerse en ventaja una vez más gracias al olfato goleador de Lucho Suárez. Sin embargo, cuando la historia parecía ya resuelta, Iago Aspas logró estampar el 2 a 2 final, un resultado que sin dudas complica al Barcelona.

De esta forma el Culé es líder pero solo con un punto de ventaja sobre el Real Madrid, que el domingo enfrentará al Espanyol. Los de Zinedine Zidane tienen una oportunidad inmejorable de arrebatarle el liderazgo a los de Messi.

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas