Posadas: CAPRI entrevista a Sergio «Cachito» Vigil, ex entrenador de Las Leonas

Este viernes 26 de junio a las 19 hs. a través de Instagram Live del Club CAPRI, se realizará una videoconferencia en vivo al entrenador Sergio “Cachito” Vigil, bajo la temática “La Construcción de un Club, la construcción de un sueño”.

 

Continuando con la costumbre de la realización de videoconferencias y acercar los espacios entre profesionales de distintas áreas del Deporte y la comunidad en general, desde el Club Capri organizan un encuentro online con Cachito Vigil. «En el formato entrevista, vamos a aprovechar la experiencia de Cachito en la creación de diferentes equipos como Las Leonas, el Club River y Seleccionado de Hockey de Chile. Esperamos que nos pueda transmitir sus experiencias, brindar consejos y que nos podamos nutrir de todo eso.” expresó Julio Altamirano Gerente Deportivo del Club a cargo de la organización y entrevista al invitado.

La invitación es abierta a la comunidad deportiva del Club, de todas las disciplinas y al público general de la provincia de Misiones que quiera participar. La cita online será el viernes 26 de junio a las 19hs. en transmisión directa por Instagram Live en el perfil del Club @clubcapriposadas.

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas