Paraguay: niña de 11 años víctima de una violación quedó embarazada y su salud corre riesgo

La pequeña quedó embaraza producto de una violación, se encuentra en la semana 35 de gestación y su salud corre riesgo debido a las complicaciones que el embarazo ocasiono en su cuerpo. Además, presenta síntomas sospechosos de coronavirus

Se trata de una niña de 11 años, oriunda de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, que quedó embarazada a causa de un abuso. Tiene 35 semanas de embarazo y fue diagnosticada con un cuadro de alto riesgo por profesionales del Hospital de Itauguá, Paraguay.

“Ella recibió un tratamiento neonatal en Pedro Juan, la causa ya es de febrero y estaba siendo asistida, pero debido a las complicaciones y como también presenta un cuadro respiratorio fue derivada al hospital”, precisó la directora del Hospital local, Yolanda González.

González explicó que ante los síntomas respiratorios que presenta la niña, está siendo tratada como caso sospechoso de Covid-19. En ese sentido, aclaró que la misma ya fue sometida a la prueba del virus en PJC, pero aún se aguardan los resultados.

 

Fuente: Ultima Hora

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas