Obtené con Autonativa el auto de tus sueños: planes en pesos, sin sorteos ni licitaciones

¿Qué esperas para poner a andar tus sueños sobre las ruedas de un 0KM? La selección, tanto de la marca como del modelo, esta puesta a tu disposición, con ofertas que son realmente inéditas.

 

¡Que nada te frene para que te conviertas en el dueño de tu propio 0KM! Hoy en Misiones contás con la presencia de Autonativa, la empresa líder en comercialización de vehículos a nivel nacional.

 

Su estratégico plan de negocios te permitirá hacer realidad ese anhelado sueño, en menos de 36 meses y de la manera más práctica y segura. Si te estás preguntando “¿cómo?” aquí te lo contamos:

 

-La compañía trabaja en base a un sistema corporativo: compra los vehículos directamente desde fábrica y por cantidad, posibilitando así que puedas acceder a múltiples beneficios, como evitar los sorteos y las licitaciones: ¡sos vos y la fábrica!

 

-Sus cuotas son fijas desde el momento en el que firmas el contrato: ¡Así es! Los cambios en el valor del dólar no afectarán al plan que hayas contratado, ya que abonarás las cuotas siempre en pesos.

 

-Se comercializan todas las marcas: lo que quiere decir que vas a poder acceder al modelo de vehículo que más te guste, ya que para que se convierta en parte del negocio solo hace falta que su producción esté vigente en el mercado.

 

-Podes acceder al sistema “Llave por llave”: si ya no vas a ocupar más tu vehículo usado lo podes entregar como parte de pago, el mismo día en el que recibís tu 0KM. ¡No vas a quedarte un solo día a pie!

 

-Vos establecerás los periodos de pago y de entrega: contarás con la posibilidad de hacerlo dependiendo de tus oportunidades económicas y para ello podrás respaldarte en el asesoramiento profesional y personalizado de los gestores de venta de Autonativa.

 

¡Conocé algunas de las promociones que lanzó Autonativa!

 

   

 

¿Querés comunicarte con los agentes oficiales de Autonativa en Misiones?

 

Es muy fácil, solo debes enviar un mensaje de WhatsApp a través del número 3764- 374040 y a la brevedad los agentes se pondrán en contacto contigo. O bien podés ingresar a las redes sociales: Autonativa en Facebook, Misiones Autonativa en Instagram o en la página www.autonativa.com.

 

¡Vení a cumplir tu sueño con Autonativa!

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas