Mariano Martínez y Camila Cavallo festejaron juntos el cumpleaños de su hija, después de anunciar la separación

Tras cuatro años en pareja y una hija en común, Alma, Mariano Martínez y Camila Cavallo se separaron. A una semana de anunciar la ruptura, festejaron en familia los tres años de la nena y compartieron las fotos a través de las redes sociales.

 

Mariano Martínez posteó en Instagram fotos y videos de los hijos que tiene con su ex, Milo y Olivia, soplando las velitas con Alma. Se los ve súper sonrientes y disfrutando del festejo temático de Minnie Mouse.

 

«Feliz cumpleaños, Alma. Te amo con todo mi ser, hija. Qué seas muy feliz siempre y todos los deseos se te cumplan. Ahí estaré acompañándote en todo», le dedicó el actor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariano (@marianom78) el 25 de Jun de 2020 a las 1:25 PDT

 

A la vez, Camila Cavallo compartió las mismas fotos y videos del cumpleaños. Y sumó una imagen posando junto a los chicos, dejando en evidencia que compartió la celebración con Mariano a pesar de estar separados.

 

«Festejando sus 3 añitos. ¡Te amamos! Estoy muy feliz por la felicidad de mi pequeña», remarcó Camila en el tierno posteo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo) el 25 de Jun de 2020 a las 1:06 PDT

 

La modelo fue quien confirmó la noticia de la separación. En diálogo con la revista Caras, contó que ya no está de novia con Mariano pero que, a pesar de la ruptura, ambos están «enfocados en los peques».

 

Fuente: Todo Noticias

D.A.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas