Los chicos de El Tiro Federal venderán locro para recaudar fondos y continuar cocinando a los barrios carenciados de Posadas

En época de pandemia, la solidaridad en la provincia aumentó en gran escala. En este contexto, vecinos y amigos del barrio El Tiro Federal se unieron en el inicio de la cuarentena para cocinar y llevar un plato de comida caliente a la gente de los barrios más vulnerables de Posadas. Hoy necesitan de la colaboración de la población para seguir brindando el almuerzo solidario en los distintos barrios de la ciudad.

 

Cocinar día a día demanda de alimentos no perecederos, verduras, carnes y sobre todo mucha voluntad de los cocineros.  Las ganas de los chicos de  FC Tiro Federal Sabalero siguen intactas, pero cada vez quedan menos alimentos para cocinar. Por eso, este domingo realizarán un Locro para vender a $150 y a su vez, estarán cortando el cabello a cambio de un alimento no perecedero, con el fin de recaudar y poder seguir brindando comida caliente a los más necesitados de la capital provincial.

“El locro solidario” se venderá este domingo en el playón del barrio “Los Pinos” de Posadas, el valor de la porción costará $150. Asimismo, desde las 9 y hasta las 13 horas estarán cortando el cabello y la  única condición para acceder al corte será llevar un alimento no perecedero. Además, solicitan a quienes puedan colaborar con ropa de invierno, frazadas o cualquier prenda de vestir que pueda ser donada, lo donen ya que se viene la época de frío y muchos necesitarán un abrigo.

Agustin Toledo, uno de los cocinadores y referentes de la movida solidaria comentó que “se nos está complicando juntar alimentos y decidimos hacer el locro a un precio bajo para tener muchas ventas y comprar verduras, carnes y alimentos, para seguir cocinando para la gente”, dijo

Vamos a arrancar temprano el domingo y para sacar al mediodía. En todo este tiempo no cortamos las comidas en los barrios, sí se disminuyó la cantidad, pero porque no están faltando alimentos”, confesó Agustin.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Atentos amigos de Barrio Los Pinos y zonas cercanas 💪

Una publicación compartida de FC Tiro Federal Sabalero (@fctirofederalsabalero) el 25 Jun, 2020 a las 6:00 PDT

“El corte de pelo será gratis, pero estaremos recibiendo alimentos y ropas para poder donar. El locro va estar buenísimo, va tener todo”, contó Toledo. Y añadió que en estos tiempos están “medio cortos” en los alimentos del día a día para cocinar.

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas