Descubre tu líder interior: El IPAC te propone sesiones de Liderazgo Consciente 100% Online

La conciencia calibra el carácter del líder porque lo hace plenamente presente del impacto de sus acciones y decisiones. Lograr un nivel de conciencia superior en el aquí y ahora te permitirá obtener una mirada más abarcativa, con una mente callada y sin caos.

 

Un líder se sustenta en sus valores y creencias más íntimas. Desplegar esta capacidad debe permitirte aprender y crecer como persona, porque hablar de liderazgo significa hablar de la vida. Quiere decir que más importante que el Qué y el Cómo es comprender el Quién del líder; un verdadero viaje al centro de su alma. Un líder sustentable vive desde adentro hacia afuera.

 

El IPAC te propone certificar esta propuesta 100% Online, que te brindará las técnicas y habilidades necesarias para desplegar un Liderazgo Sustentable de alto impacto.

 

Instructor:

 

 

Dr. Claudio Rodríguez Agüero, Conferencista Internacional. Experto en Liderazgo Sustentable. Abogado. Autor del Libro: «El Liderazgo Sustentable»- Ed. Edicon. Director de Certificaciones y Diplomaturas.

 

 

 

Metodología:

 

La propuesta se desarrollará en base a sesiones interactivas dictadas a través de la plataforma Zoom e incluirá:

 

-Resumen del contenido;

-Dos videoconferencias;

-Tutorías personalizadas.

-Certificado digital.

 

Las capacitaciones tendrán su despliegue los días viernes 17 y 24 de Julio, de 18:00 a 20:00 horas y para participar los interesados tendrán que realizar una inversión que equivale a $1.000. No dudes en consultar para más información a través del número de teléfono 3764-667657.

 

¿Querés inscribirte? enviá tus datos: (foto de tu DNI) al 3764-742631

 

No pierdas la oportunidad para ser un Líder más consciente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas