Coronavirus: disertarán sobre los desafíos del derecho administrativo en tiempos de Covid-19

La exposición, organizada por la Asociación Misionera de Derecho Administrativo, estará a cargo del Dr. Jaime Rodríguez Arana Muñoz, Catedratico de derecho administrativo de España.

 

Dentro del ciclo de disertaciones que viene organizando la Asociación Misionera de Derecho Administrativo, en esta ocasión expondrá el Dr. Jaime Rodríguez Arana Muñoz sobre «Los desafíos del derecho administrativo en tiempos de Covid-19.  Será el sábado 27 de junio a las 17 hs. por el canal de YouTube de la  Asociación Misionera de Derecho Administrativo AMDA.

 

El eje común de este ciclo de disertaciones es analizar distintas facetas del derecho administrativo a partir de los hechos y cambios que se suscitan debido a la pandemia del COVID – 19. La AMDA presidida por el Dr. Matias Forés ha encarado por quinta oportunidad consecutiva la organización de este evento en forma conjunta con el Instituto de Derecho Administrativo del Colegio de Abogados de la Ciudad de Corrientes que preside la Dra. Margarita Payes.

 

El Dr. Jaime Rodríguez Arana Muñoz es Doctor en Derecho. Catedrático de Derecho Administrativo en la Universidad de La Coruña. Presidente del Foro Iberoamericano de Derecho Administrativo (FIDA) y Presidente del Ius Publicum Innovatio  (IPI).

 

La Asociación Misionera de Derecho Administrativo invitó a todos los interesados a conectarse al evento, que será en vivo, libre y gratuito. No requiere inscripción previa.

 

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCC4Ydzfw8I20jwKXqyzlenA/featured

Facebook: https://www.facebook.com/amda.misiones2019/

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas