Conmoción por la muerte de una joven estrella de TikTok

Se trata de Siya Kakkar, una chica de 16 años y oriunda de la India, que sobresalía por sus coreografías en la red social del momento.

 

La muerte de una joven estrella india de 16 años conmociona al mundo de Tik Tok, donde la joven tenía más de un millón de seguidores.

 

Siya Kakkar se habría quitado la vida luego de realizar una maniobra de ahorcamiento. Su cuerpo fue hallado en su casa de Nueva Delhi.

 

El fallecimiento de Kakkar fue confirmado por Arjun Sarin, titular de la firma Fame Experts y manager de la joven, según indicó el medio británico Metro.El representante aseguró ante la prensa que la última vez que habló con ella la había escuchado bien. “Hablamos para un nuevo proyecto y su tono de voz era normal, el de siempre”, manifestó.

 

Luego de conocer la triste noticia, Sarin compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a un sentido mensaje para despedir a la joven estrella de TikTok: “No tengo palabras. Siempre serás la mejor artista. Que descanses en paz”, escribió.

 

Kakkar, quien se destacaba por sus coreografías, cosechaba más de 104 mil seguidores en Instagram y más de un millón en TikTok. La influencer había subido en las últimas horas un video a la red social, por lo que la noticia tomó por sorpresa a todos. Además, no había indicios de que vaya a tomar tan drástica decisión.

 

Siya se habría visto afectada tanto la noticias del suicidio del actor Sushant Singh Rajput como por el confinamiento a raíz de la pandemia de coronavirus, según informó el portal ZeeNews.

 

La familia de la joven no se pronunció al respecto hasta el momento sobre el hecho. A pesar de que todo indica que se trató de un suicidio, las causas de la muerte de Kakkar están bajo investigación judicial.

 


 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas