Analizan un esquema de trabajo que permita atender las demandas de redes de agua potable en Posadas

Participan en el proyecto las autoridades de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de Misiones, del EPRAC y de la Defensoría del Pueblo de Posadas, con el objetivo de aplicar las experiencias positivas logradas por estos tres organismos mencionados y atender así a las demandas de acceso a redes de agua potable.

 

El Ing. Marcelo Bacigalupi, subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Daniel Distefano, presidente del EPRAC, y Alberto Penayo, Defensor del Pueblo de Posadas, fueron los funcionarios que participaron de la reunión a fin de avanzar con la planificación de este trabajo en conjunto.

 

 

Una de las herramientas que se pretenden aplicar para agilizar este nuevo esquema tiene que ver con la ley 27.453 (RENABAP) y el trabajo constante territorial que permite tener cercanía con los vecinos y conocimiento de la situación en que se encuentran los barrios en materia de red de agua.

 

«Esta reunión nos permite analizar la importancia del trabajo en equipo donde cada institución asume un compromiso a partir de su responsabilidad. Desde la Defensoría seguiremos atendiendo a las demandas y las redireccionaremos a través del EPRAC, es importante seguir mejorando este esquema ya que obtuvimos muchos resultados a favor del vecino», agregó Penayo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas