Coronavirus: repasá horarios y actividades habilitadas para este fin de semana en Posadas y armá tu agenda

 

Caminatas, bares, restaurantes, heladerías entre las opciones.

 

  • Ampliación horario Comercial

* Autoservicios, mix, minimercados, supermercados, hipermercados y establecimientos comerciales mayoristas abrirán sus puertas de 08:00 a 17:00 horas. Los kioscos, maxikioscos y despensas podrán ajustar el horario de atención al público entre las 08:00 y las 22:00 horas. Los comercios de tiendas de ropas; bazar, decoración, regalarías y afines; florerías y viveros; venta de muebles y electrodomésticos; venta de colchones; jugueterías; venta de motos y accesorios; venta de vehículos, náutica y venta de camiones; venta de productos para piscinas o similares que contribuyan al control del dengue; venta de productos y accesorios de peluquería; mercerías; librerías; casa de venta de artículos deportivos, electrónicas, computación, celulares: joyerías, bijouterie, marroquinería, lencería; zapaterías; serigrafías, gráficas, impresiones y fotocopiadoras; Bicicleterías; textiles; instrumentos musicales; vinotecas y casas de cambio podrán atender al público en el horario de 09:00 a 18:00 horas.

 

Bares, restaurantes y heladerías, horario excepcional

Bares, restaurantes y heladerías abrirán este sábado y domingo nuevamente en horario excepcional.  De 08:30 a 23:00. El lunes 29 de junio, estos rubros regresarán al horario de 08:30 a 18:30.

 

 

  • Apertura de doce Ferias Francas

* Sábado 20/06: 06:00 a 13:00
– Villa CabelloLos ÁlamosMiguel LanúsItaembé MiníItaembé GuazúCentenario (Club Los Abuelos), Villa Urquiza.
– Y en el Barrio A4, de 07:00 a 13:00

* Domingo 21/06 de 6:00 a 13:00
Santa RitaClub RacingCh. 32-33 y Partido Justicialista

 

 

  • Puestos de venta de las Ferias:  06:00 a 12:30

* *Plaza Sarmiento*: sábado y domingo.

* *Villa Cabello*: sábado

* *Itaembé Miní: sábado y miércoles.

* *Santa Rita*: domingo

 

  • Pesca deportiva: lunes a domingo de 8:00 a 18:00

* Costanera Oeste: desde Tambor de Tacuarí hasta Blas Parera.
* Costanera Este: desde el muelle de pescadores del balneario El Brete hasta la rotonda de la avenida Roca.
* Costanera Este: Cabecera del puente.
* Muelle del club de pesca y náutica Pirá Pytá.

 

  • Ciclismo: no están habilitados sábado y domingo

 

  • Running

* sábado y domingo: 08:00 a 10:00 hs

* Lugares habilitados: Costanera este (desde Urquiza hasta la cabecera del Puente Internacional), el acceso oeste (avenida Ulises López desde la rotonda del aeropuerto hasta el puente de la avenida Blas Parera) y y ahora se agrega la Costanera del Balneario Miguel Lanús Deportes Federados desde el muelle de los pescadores hasta la rotonda donde desemboca la avenida Juan Domingo Perón.

 

Caminatas recreativas

* Para todas las edades: 13:00 a 18:00 (se permiten niños con bicicletas acompañados de sus padres).

 

* Lugares habilitados: Costanera este (desde la avenida Urquiza hasta la intersección de la avenida Marconi), Costanera oeste (desde avenida Blas Parera hasta avenida Santa Cruz) y ahora se agrega la Costanera del Balneario Miguel Lanús desde el muelle de los pescadores hasta la rotonda donde desemboca la avenida Juan Domingo Perón.


Costanera Este

Costanera Oeste

Se permite los entrenamientos en establecimientos específicos o clubes bajo estrictos protocolos sanitarios aprobados. Las actividades físicas habilitadas son las prácticas y entrenamientos de motocross, atletismo, futsal CAFS, tenis de mesa, tiro con arco, vela, natación social, patín, artes marciales variadas, pelota paleta, canotaje, voleibol -indoor, beach volley, golf, lucha olímpica, gimnasios, pilates y centros de musculación.

 

Además están autorizados las prácticas y entrenamientos de fútbol, padel, squash, kitesurf/windsurf, marcha nórdica, clases de equitación, enseñanza de básquetbol en club, tenis al aire libre, tiro deportivo y actividades de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

 

En los predios al aire libre la actividad será de 08:00 a 18:00 y en los establecimientos cerrados de 08:00 a 20:00.

 

La comuna pidió a la comunidad extremar las acciones preventivas y de seguridad sanitaria, tendientes a evitar la propagación de los patógenos del coronavirus y la proliferación de la pandemia del dengue actual.

 

LD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas