Lowe y Volkswagen continúan llevando al público su propuesta de financiación directa de fábrica, con cuotas en pesos y sin interés

Volkswagen sigue manteniendo, con el sistema de Año Fijo, las adjudicaciones aseguradas en las cuotas 4 o 6, solamente integrando el 20% para sus modelos VW Polo, VW Saveiro y VW T-Cross. Con este sistema, hay una cuota número 1 o “cuota inicial”, luego 12 cuotas fijas y las restantes se van ajustando según los incrementos que se produzcan en el valor de la unidad 0km.

 

Cristian Roda, Asesor Comercial de Lowe. RADIO LIBERTAD.

 

Concesionaria Lowe, representante oficial de Volkswagen en la provincia de Misiones, sigue brindándole a sus clientes la oportunidad de acceder a su okm con muchas facilidades, que incluyen una adjudicación asegurada luego de la cuarta cuota y la toma del vehículo usado como parte de pago. Para ello, se le realiza un peritaje para determinar el valor de la unidad, y una vez tasado, el cliente decide a qué lo aplica: si al pago del adelanto del 20%, al pago de ese 20% y gastos de patentamiento, o bien al pago del 20% y al adelanto de cuotas.

 

Una de las ventajas de entregar el vehículo usado a un concesionario oficial como Lowe, es que la empresa luego vende el auto una vez que éste se encuentra transferido; razón por la que el cliente no debe realizar denuncia de venta, disminuyendo así distintos riesgos y evitando sufrir estafas.


¡Conozcamos las promociones que lanzó Concesionaria Lowe para este mes de junio!


-Gol Trend: cuota inicial $ 8.500. Se retira con $ 211.000;

 

-Polo: cuota inicial $ 10.300. Se retira con $ 235.380:

 

-Saveiro: cuota inicial $ 8.900. Se retira con $ 242.590:

 

-La SUV T-Cross (el auto del momento para Volkswagen): cuota inicial $ 12.700. Se retira con $ 291.800. 

 

 

Éstos son momentos de los que se podrán sacar mucho provecho para quienes deseen suscribirse al plan brindado por Concesionaria Lowe, ya que desde la empresa se decidió obsequiarles a sus clientes suscriptores un voucher de $ 10.000, para que lo puedan aplicar a los gastos de entrega o a la compra de algún accesorio que quieran agregarle a la unidad, como, por ejemplo, un polarizado.

 

¿Querés conocer cuales son los plazos de entrega de las unidades?

 

Te contamos que una vez que la carpeta crediticia del cliente está armada, que éste eligió el color de su unidad y que desde lo administrativo ya está todo aprobado, el vehículo será entregado en un plazo posterior muy reducido, que ronda entre los 25 y 35 días. Mientras que también es importante destacar en este punto que los gastos de patentamiento pueden abonarse con tarjeta de crédito y en tres cuotas sin interés, a través del programa Ahora Patentamiento del gobierno provincial de Misiones.

 

¿Te interesa conocer más acerca de los diferentes planes proporcionados por Concesionaria Lowe? Solo debes comunicarte con los asesores de venta a través de las diferentes redes sociales, o bien a través del número telefónico 3764-501423; allí los profesionales te brindarán el asesoramiento que necesitas.

 

¡Poné en marcha tus sueños con Lowe!

 

 

E.B/F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas