En una entradera en Eldorado, dos hombres armados «encañonaron» al hijo de un reconocido empresario para robarle una camioneta

Se trata del empresario Abel Gauto Fechner, quien denunció un hecho de inseguridad en su domicilio, pasadas las 20,40 horas de este jueves en el km 11, y Reconquista, de la ciudad de Eldorado. El rodado en cuestión es una WV Amarok dominio AA 483 PI, de su propiedad. Su hijo de 25 años fue abordado en el garage de su vivienda, y los delincuentes a cara descubierta y armados, lo «encañoraron» y se llevaron la camioneta.

 

«Fueron dos personas, se desplazaban en una moto, y a cara descubierta. Mi hijo estaba en el garage, lo encañonaron para que bajara de la camioneta, por suerte reaccionó bien, se corrió y se llevaron el vehículo» relató en contacto con Misiones Online el empresario.

 

 

Estimó que se trataría de dos hombres de alrededor de 30 años de edad.

Gauto Fechner es el propietario de la camioneta. «Están trabajando en conjunto Gendarmería Nacional, Policía de Misiones y Prefectura Naval Argentina en un operativo cerrojo», explicó. «Esperemos que todo termine bien, si alguien tiene algún dato de la camioneta robada, avisar a la comisaría más cercana o contactarse a mi teléfono personal», solicitó el empresario.

 

Quienes puedan aportar información, comunicarse al teléfono 3751 661395.

El automóvil Wolkswagen Amarok dominio AA483 PI está en la búsqueda del personal policial, que desplegó un importante operativo en la zona.

 

 

 

DL / PE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas