Eldorado: avanzan las obras de la planta de toma y tratamiento de agua potable en Pinares

La obra, que presenta un importante porcentaje de avance, traerá solución a la baja presión y faltante de suministro en los barrios de la zona Oeste, sobre todo en la época de verano, donde se produce el mayor consumo.

 

En el marco de una agenda de trabajo que se tiene entre la Municipalidad de Eldorado y la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (CEEL), ayer, el intendente de Eldorado Fabio Martinez y el presidente de la CEEL Alberto Romero, supervisaron el estado de avance de las obras de remodelación de la planta de toma y tratamiento de agua potable ubicada en Puerto Pinares.

 

Dicha obra traerá solución a la baja presión y faltante de suministro en los barrios de la zona Oeste, sobre todo en la época de verano, donde se produce el mayor consumo, ya que hoy esa demanda se cubre con pozos perforados.

 

 

La planta se encuentra en un importante porcentaje de avance de obra y el intendente le ha manifestado al presidente de la CEEL que desde el Municipio acompañarán las gestiones necesarias para que la misma sea puesta en funcionamiento los mas rápido posible.

 

Esta recorrida forma parte de una agenda de trabajo que se tiene entre ambas instituciones para mejorar y optimizar servicios para los eldoradenses. Acompañaron además en esta recorrida integrantes del gabinete municipal y consejeros de la CEEL.

 

Cabe destacar que la planta tomará el agua del río Paraná, y a través de los diferentes módulos será tratado para que una vez potabilizada se pueda inyectar la misma a las redes de distribución de agua potable.

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas