Dos misioneros con 8 años fueron preseleccionados por River Plate para realizar pruebas

Ignacio Pintos y Joaquín Martínez son los dos misioneros pre seleccionado por River Plate en la búsqueda de talento que está consistiendo en enviar videos a través del celular. Ambos juveniles deberán presentarse en Núñez para seguir demostrando su potencial en el fútbol.

Los jugadores han sido preseleccionado entre más de 7.500 talentos y de los cuales han quedado preseleccionado 40 crack. La condición era haber nacido entre los año 2004 y 2014.

 

Según pudo averiguar Misiones Online, desde la Tierra Colorada se han enviado más de 200 videos; el posadeño y el  iguazuense, ambos tienen en común la zurda como pierna hábil. Asimismo, una vez que se reanuden las actividades estarán viajando hacia Buenos Aires para entrenar en las infantiles del millonario.

 

Tímido, seguro y con mucha cautela, Ignacio Pintos, de la categoría 2012 y se desempeña de delantero contó “juego en Los Leones, soy delantero y me encanta Messi. Soy zurdo, me gusta hacer goles de tiro libre”, contó

Yo le mande el video a River cuando jugué en Puerto Piray, pero en el video hay un gol que es de mi compañero”, contó Nacho, quien se puso en el papel de asistidor.  En el video que compartió el padre, se puede ver a Ignacio encarando desde la mitad del campo de juego, luego enganchó y asistió a su compañero para gritar el gol.

 

Su padre, feliz por la noticia y ansioso por que termine la cuarentena manifestó “me contaron que habían preseleccionado Nacho y fue una gran noticia. Estamos muy contentos, ahora esperemos que termine todo para que pueda lucirse”, dijo Juan Pintos, papá y entrenador de su hijo.

 

Por otro lado, Joaquin Martinez, de la categoría 2012, posadeño y delantero, pero puede jugar de volante contó “estoy contento, juego de 10 y soy diestro, pero le pegó más fuerte con la zurda. Me encantaria ser como Messi”, 

Mi profesor Roberto me grabó jugando y puse muchas ganas para jugar y entrenar, estoy con ganas de ir y hacer goles” contó el jovencito, con su tierna voz. 

 

Por su parte, Gabriela Martinez, madre del crack de Rocamora dijo a este medio “él ama el fútbol, está bueno que le guste el deporte. Es el bebe de la casa, el último de los cuatro hermanos”, mencionó la mamá que le exige en el estudio también.

 

Las jóvenes promesas de la tierra colorada tuvieron que enviar sus datos y un vídeo inferior a cinco minutos con sus jugadas más destacadas de los partidos oficiales que han disputado recientemente. 

 

Diariamente los captadores van subiendo a un grupo interno, los videos más destacados que les llegan y estos tienen una primera mirada selectiva a cargo de Daniel Brizuela (Director del Área de Captación) quien luego toma la decisión final junto a Gustavo Grossi (Director del Proyecto Fútbol Infanto Juvenil) y a Gustavo Fermani (un especialista de fútbol infantil).

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas