Del 12 al 15 de diciembre se llevará adelante la FIT 2020

La edición número 25 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina tiene nueva fecha: se realizará del 12 al 15 de diciembre en La Rural, el predio ferial de exposiciones de Buenos Aires.

 

 

Los organizadores de la Feria anunciaron en un comunicado que “en un contexto de pandemia como el que estamos atravesando y cuidando a todos los actores del sector turístico que son parte de la Feria, así como al público general que año tras año se acerca y disfruta de la FIT, decidimos reprogramar la fecha para diciembre y así contar con el tiempo suficiente para estar en otro contexto respecto del Coronavirus y pensando, también, en tomar las medidas necesarias para que todos puedan participar de la Feria de la mejor manera”.

 

 

La Feria constituye el evento turístico más importante en América Latina, en su edición del año 2019 recibió a más de 103.000 visitantes entre profesionales del sector y público general. La edición 24° contó con la participación de más de 50 países expositores y todas las provincias argentinas, además de haber sido el lugar elegido para el acto de presentación oficial de las 7 Maravillas Naturales Argentinas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas