Coronavirus: «En no mucho tiempo más la economía va a funcionar a pleno», sostuvo Alberto Fernández

El Presidente destacó hoy que «el desarrollo energético es para cualquier economía que quiere crecer un insumo esencial del que no se puede prescindir». Fue al inaugurar, por videoconferencia, una planta de generación térmica de la empresa Pampa Energía, en Marcos Paz.

 

El presidente Alberto Fernández destacó hoy que «el desarrollo energético es para cualquier economía que quiere crecer un insumo esencial del que no se puede prescindir».

 

«Me hace muy feliz que lo hagan capitales argentinos, que se quedan en el país», dijo el mandatario al inaugurar este mediodía, por videoconferencia, la planta de generación térmica Genelba, de la empresa Pampa Energía, en la ciudad bonaerense de Marcos Paz», informaron a Télam fuentes oficiales.

 

Fernández dijo que «en no mucho tiempo más la economía va a funcionar a pleno» y destacó a los «argentinos que creen e invierten su país», como los que integran la empresa Pampa Energía.

 

«Estoy contento de ver empresarios argentinos que apostaron y acompañan a la Argentina en este momento difícil«, dijo el jefe de Estado y agregó: «Uno se irrita cuando hacen mal uso de los créditos y dejan deudas en el Banco Nación y quiebras sus empresas, pero no es el caso de Pampa».

 

Tarifas

 

Fernández destacó que los directivos de Pampa Energía «acompañaron» el pedido del gobierno nacional para no aumentar tarifas, en el marco de la pandemia por coronavirus, y dijo que «ya habrá tiempo para discutir» sobre ese tema.

 

El Presidente destacó a los empresarios nacionales que «apuestan al desarrollo del país» y recordó que fue con los directivos de esa empresa con “los primeros” que se comunicó para “acordar que no se suban las tarifas” durante la pandemia y “ellos acompañaron”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas