Captaron al posible monstruo del lago Ness en pleno nado tras 100 años de su última aparición

Un artista tomó una foto del famoso lugar donde avistaron por primera vez a la criatura y reveló su descubrimiento a través de las redes sociales.

 

El mítico monstruo del lago Ness es uno de los misterios que más ha generado intriga alrededor del mundo. Ya hace casi 100 años de la foto original de la criatura, cuya aparición aún no encuentra una explicación. Sin embargo, un joven fotógrafo habría sido testigo de su presencia.

 

Fue Steve Challice quien se encargó de captar este fenómeno durante sus vacaciones en Escocia. Él aseguró que vio unas ondulaciones en el agua mientras paseaba cerca del castillo de Urquhart. También describió que avistó un “gran pez” mientras salía del agua.

 

Una vez impuesta la cuarentena obligatoria por coronavirus, comenzó a revisar sus fotos y encontró aquella que logró captar a la criatura. Inmediatamente comenzó a divulgarla en distintos grupo de redes sociales para tener otras opiniones.

 

“Si esta es una imagen genuina de una criatura en el lago Ness, fácilmente se ubicaría entre los tres primeros de todos los tiempos”, destacó el moderador del blog Loch Ness Mystery, Roland Watson, al ver la fotografía.

 

Los argumentos en contra de la imagen del posible monstruo del lago Ness

Cuando comenzó a recorrer otras comunidades de “cazamisterios”, muchos usuarios decidieron probar la veracidad de la imagen. Muchos indicaron que la misma había sido generada a través de un programa de edición, a lo que Challice se negó rotundamente.

 

Sin embargo, el propio Watson comenzó a indagar acerca del pasado del fotógrafo y halló un importante dato. Durante su búsqueda, comprobó que el autor, además de retratista, es un artista gráfico en 3D y que posee un considerable portafolio de trabajos. En ese sentido, lo acusó de editar la imagen usando sus habilidades. No obstante, el joven niega haber hecho tal edición.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas